domingo, junio 03, 2012

Matan a 11 personas en Centro de Rehabilitación de Torreón

El Código Rojo se activó a las 21:25 horas tras el reporte de un ataque en el centro ubicado en el Ejido La Unión. La PGJE indicó que además hay más de 10 heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Milenio


La Procuraduría General de Justicia de Coahuila en La Laguna informó sobre el asesinato de 11 personas del Centro de Rehabilitación "Tu Vida Sobre la Roca A.C.", ubicado en el Ejido La Unión de Torreón.

Un grupo de varias personas armadas entraron al lugar y realizaron una masacre que dejó además más de 10 heridos, quienes fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y en de patrullas de la policía municipal a diferentes hospitales de la ciudad.

Los cuerpos quedaron regados en sillones, suelo y camas, mientras poco a poco llegaban los familiares que reventaron en llanto y gritos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se ubicaron a las afueras e inmediaciones del lugar para resguardarlo, mientras tanto personal del Ministerio Público realizó el peritaje correspondiente.

El código rojo se activó alrededor de las 21:25 horas y el lugar donde se llevaron a cabo los asesinatos se presumía Cristiano.

Hasta el momento es la información dada a conocer por las autoridades.

No hay comentarios: