sábado, junio 09, 2012

Mancera promete a taxistas dignificar su trabajo y mejorar sus condiciones de vida

Se reúne el candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del GDF, Miguel Ángel Mancera, con taxistas de la capital con quienes se comprometió a trabajar a fin de dignificar su trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

Óscar Palacios Castañeda / Noticias MVS


El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunió este sábado con taxistas de la capital con quienes se comprometió a trabajar a fin de dignificar su trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

En un acto celebrado en el Palacio de los Deportes, Miguel Ángel Mancera destacó que son varios los ejes a trabajar en el tema de taxis. Entre ellos, dijo, se encuentra el de lograr dar a la ciudadanía un transporte seguro, moderno y ecológico.

Mancera Espino detalló que para lograr este objetivo será necesario, entre otras cosas, reforzar la comunicación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Setravi, así como con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Por otro lado, se comprometió a trabajar para atender las demandas del gremio taxista en el sentido de brindarles mayor seguridad social y acceso a la vivienda.

El candidato del Movimiento Progresista destacó que ya se trabaja en la simplificación de los trámites para que los taxistas puedan brindar servicio. Aseguró también que seguirá impulsando el servicio de taxi eléctrico, así como el programa de taxi rosa.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera reiteró que está listo para el próximo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal en las condiciones en que sea.

No hay comentarios: