domingo, junio 17, 2012

Las huellas del fraude electoral de 2006 - 3

B) EL IFE LE ROBA A LA COALICIÓN Y EL TRIFE LE ROBA AÚN MÁS

Caso 1. En la casilla 675 contigua 3 de Tamaulipas, los ciudadanos contaron 91 votos para la coalición, como puede verse en la siguiente acta:


Pero a la hora de hacer los cómputos distritales, de nuevo algo sucedió, pues desapareció el 1 y en el conteo solo aparecieron 9 votos para la coalición (por lo que 82 votos simplemente se esfumaron), bajando el resultado total de la mencionada coalición en ese distrito a solo 49,600 votos, en vez de los 49,681 votos que deberían haber resultado (y fijense que solo estoy hablando de nuevo de una sola casilla).

Por cierto Rene Miranda director de cómputo en el IFE, me comentó que Organización Electoral les pidió un sistema sin NINGÚN TIPO DE RESCTRICCIÓN (¿me pregunto por que habrá sido?) y que los responsables de la captura fueron personal designado por esa área del IFE (y claro, él tan obediente).



Pero en los juicios SUP-JIN-350/2006 y SUP-JIN-351/2006 a cargo de Alfonsina Berta Navarro, no solo no corrigieron esa anómala situación, sino que la empeoraron, en esta casilla le restaron otros 30 votos a la coalición, pues en el recuento “descubrieron” que sólo había 61 votos para la coalición:


Así es que ¿cómo ven?, primero en esa casilla en vez de capturar 91 votos para el candidato de la coalición por el bien de todos, le capturan 9, luego en vez de corregir la captura en esa casilla, le quitan otros 30 votos en la misma casilla, o sea que en esa casilla AMLO en vez de acumular votos, ¡los perdió! ¿por eso el PAN defenderá tanto al IFE?

No hay comentarios: