sábado, junio 30, 2012

Las Huellas del Fraude Electoral de 2006 - 13

Y siguen las muestras del fraude electoral 2006.

Ahora veamos algunas triquiñuelas (si así lo quieren, llámenles “errorcillos”) más de la pasada jornada infame, como en mi reseña anterior, sólo les mostraré 2 casillas de cada tipo de tranza, digo “error”, ya saben la lista completa en libro de ¿próxima aparición?

Y sigue el recuento:

G) CONFUDIENDO AL PAN CON EL TOTAL.

En este tipo de “errores”, pareciera que los ciudadanos que llenaron las actas, se “confundieron” y en vez de anotar solo los votos que había obtenido el PAN en la votación, pusieron el total de ciudadanos que fueron a votar, pero en uno de los casos que mostramos, el “error” no fue cometido en la casilla.

Caso 1. En la casilla 243 básica de Chihuahua, fueron a votar 334 ciudadanos, como lo muestran las dos actas siguientes, sólo que en el acta de presidente en la casilla de los votos PAN, se repite el dato del total de las boletas depositadas en la urna.


¿Pero saben que es lo asombroso? que esta casilla en el PREP para presidente fue capturada exactamente con los mismos datos que se ven, con una sola excepción: la votación para el PAN en el PREP era de 90 votos, por lo que aquí el PAN se adjudicó después del PREP y antes de los cómputos distritales, gracias a alguna manita auxiliadora, nada menos, ni nada más que: ¡243 votos fantasmas!

El acta fue capturada en los cómputos distritales sin ningún problema y en los jucios referidos a este distrito (dto. 7 de Cuauhtémoc), el SUP-JIN-125/2006 y el SUP-JIN-126/2006, ambos a cargo de Leonel Castillo, la casilla no fue tocada.

No hay comentarios: