domingo, junio 17, 2012

La logística de Vázquez Mota vuelve a fallar: “pierden” a los reporteros que cubrirían evento en Tecamac, Edomex

Sinembargo

A 10 días de que concluya la campaña presidencial y a 13 días de las elecciones del 1 de julio, la logística del equipo de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, sigue cometiendo errores.

Este domingo, de acuerdo con información de Noticias MVS, Josefina tuvo un primer mitin en Tecamac, Estado de México. Sin embargo, el mismo fue cubierto por los medios de comunicación que siguen sus actividades, debido a que los encargados de la logística no supieron llegar al lugar y el transporte se perdió.

Ante esta situación, los coordinadores de estos encuentros optaron por cambiar la ruta y llevarse a la prensa al segundo evento programado en Naucalpan, Estado de México.

Estos errores del equipo de campaña de la candidata panista se han repetido muchas veces desde el domingo 11 de marzo, cuando Josefina rindió protesta como candidata a la Presidencia de la República por el PAN, en un Estadio Azul semivacío.

Luego, el 25 de abril, durante su segunda gira por Monterrey, la candidata llegó una hora tarde al acto programado a las 9:30 de la mañana en la Universidad de Monterrey (UDM), debido a que su equipo la trasladó primero a un evento que, en realidad, estaba agendado para la tarde de ese mismo día.

Los comunicadores también han reportado los frecuentes errores en la agenda que ese equipo les entrega para la cobertura de la campaña presidencial blanquiazul. Entre ellos destacan pifias como difundir de manera equivocada las fechas correspondientes de lunes a jueves y escribir “Tlazcala” en vez de Tlaxcala.

Otra más se dio en el marco de la visita de la candidata a Perú en abril, donde conversó con Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, pero el escritor fue mencionado en el boletín respectivo como “Premio Nobel de la Paz”.

O, también, en el boletín de la visita de Josefina Vázquez Mota a Huejutla, Hidalgo, donde pusieron “Huejutla, Chiapas”, lo que provocó otra fe de erratas.

No hay comentarios: