miércoles, junio 06, 2012

Irán a prisión ex gobernadores de Tamaulipas: PAN

Claudia Zapata /MetroNoticias

La dirigencia del PAN en Tamaulipas presume tener en sus manos información privilegiada mediante la cual podrían ser enjuiciados ex gobernadores de esta entidad incluido el candidato al senado del PRI Manuel Cavazos.

Y es que para José Alberto López Fonseca todos los ex gobernadores emanados del PRI pudieran tener responsabilidad y hasta ser cómplices en los delitos que se les imputan, “nosotros exigimos a las autoridades que investiguen a fondo y en su momento sancionen a quienes resulten responsables”.

El líder panista lamentó que esos personajes de la política hayan aprovechado su posición para realizar actividades ilícitas y que se hayan enriquecido con el dinero del pueblo.

López Fonseca insistió en que las investigaciones que realizan las autoridades norteamericanas y de México contra los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, podrían incluir al candidato priista Manuel Cavazos.

“Es necesario que la sociedad tamaulipeca se entere hasta donde están involucrados”, insistió.

Insistió que, en el caso Yarrington aún falta mucho por escribirse y presumió que los que siguen son los exgobernadores Eugenio Hernández y Manuel Cavazos, quién podría perder su candidatura, advirtió, “exigimos a las autoridades que se investigue a fondo porque nadie puede estar fuera de la ley”.

No hay comentarios: