viernes, junio 08, 2012

Identifican a sexoservidor que apareció mutilado en la delegación Benito Juárez

La víctima utilizaba dos nombres: Manuel Sánchez Jiménez y Carlos Pérez González, de 33 años de edad.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


La Procuraduría capitalina logró la identificación del sujeto que fue descuartizado y cuyos restos aparecieron en días anteriores en calles de las colonias Del Valle y Nararte, en la delegación Benito Juárez.

Autoridades de la institución señalaron que la víctima utilizaba dos nombres: Manuel Sánchez Jiménez y Carlos Pérez González, de 33 años de edad.

La identificación fue posible a través de sus huellas dactilares que fueron contrastadas en la base de datos de la Procuraduría, donde se constató que el occiso tenía antecedentes penales por robo.

Las fuentes consultadas señalaron que la víctima estuvo preso en 2008 por dicho delito en el Reclusorio Sur y posteriormente quedó en libertad.

De acuerdo a su ficha, tenía domicilio en Ecatepec y Nezahualcóyotl, por lo que la Policía de Investigación se avocó a la búsqueda de sus familiares para continuar con la investigación.

Sin embargo en los domicilios visitados por los agentes dijeron que no conocían a dicha persona.

De igual forma se estableció que Manuel Sáncehz Jiménez o Carlos Pérez González, se dedicaba al sexoservicio con apariencia de mujer, por lo que los detectives acudieron a los sitios donde se realiza esta actividad como parte de las investigaciones.

Por lo pronto nadie ha reclamado el cuerpo de la víctima y sus restos permanecen en el Servicio Médico Forense. En caso de no ser identificado podría ser enviado en 15 días a la fosa común.

No hay comentarios: