lunes, junio 04, 2012

Hallan dos cadáveres en zona conurbada de Morelos

Notimex

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban disparos de arma de fuego en los municipios de Xochitepec y Temixco, que conforman la zona conurbada de Morelos.

Pasadas las 3:00 horas de este lunes, se reportó a una persona muerta a bordo de su radio-taxi, el cual se encontraba estacionado fuera de su sitio denominado Radio Taxi Jaguar, ubicado en la avenida Aeropuerto de la colonia La Cruz de Xochitepec, al sur de Morelos.

Según el parte policial, el occiso tenía lesiones de arma de fuego, calibre 22 en diferentes partes del cuerpo, y estaba a bordo del vehículo de alquiler con el número económico 39.

En tanto, a las 8:00 horas, fue descubierto el cuerpo de otro hombre en un terreno baldío de la calle Retorno de Luxemburgo al interior del Fraccionamiento Burgos de Temixco, el cual estaba envuelto con bolsas de plástico transparente y también presentaba disparos de arma de fuego.

A los diferentes sitios arribaron policías municipales, estatales, elementos de la 24 Zona Militar y Policías Federales, que resguardaron la zona.

En tanto, policías ministeriales y peritos en criminalística llevaron a cabo las indagatorias respectivas para esclarecer lo ocurrido, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios: