domingo, junio 17, 2012

Habrá otro concierto de #YoSoy132 el próximo sábado en el Zócalo

La cantante Julieta Venegas anunció que el evento iniciará a las 17:00 horas y a éste se sumarán diferentes bandas, entre ellas Botellita de Jerez.

Notimex


Después del concierto que ofreció #YoSoy132 en el Zócalo capitalino, con la participación de Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, se anunció durante el mismo que el próximo fin de semana tendrá secuela, en donde se contará con la presencia de Botellita de Jerez.

Durante el evento, la cantante Julieta Venegas aseguró que su afinidad con el movimiento estudiantil “#Yo soy 132” y el amor que siente por su país son los motores que la movieron para participar en el gran concierto ofrecido en la plancha del Zócalo.

La cantautora tijuanense, que se sumó a este concierto pacifista, reconoció que para ella fue grata la sensación de ver tanta gente reunida, con el único fin de compartir ideas y reflexiones, así como de hacer un cambio.

“Me sumo totalmente y me siento muy afín con este movimiento, que creo es muy importante para nuestro país”, dijo la cantautora, que en estos momentos planea lo que será su nuevo disco, por lo que también se negó a dar detalles si estará presente en algún otro concierto masivo en apoyo a la causa estudiantil.

“Me encanta verlos aquí, y es por amor, porque éste, es el motor que nos mueve por el país y porque las cosas cambien”, señaló Venegas, quien invitó a la reflexión y a la critica constructiva, al considerar que los cambios empiezan con cada individuo.

“Hay cosas mal, pero unas son consecuencia de otras”, recordó la intérprete, que fue invitada por el productor Epigmenio Ibarra, quien fue el encargado de la trasmisión en vivo de este concierto a través de Internet.

A su vez, Ibarra señaló que para el concierto que se planea el próximo fin de semana, no ha tenido invitación alguna por parte del movimiento estudiantil, para hacer la trasmisión, aunque si lo invitan ahí estará para apoyar.

Mientras que el rockero, Armando Vega Gil, quien estuvo como presentador en el evento, confirmó que Botellita de Jerez ha sido invitada a participar en un segundo concierto que ya se planea.

Indicó que la banda está lista para ser parte de este segundo encuentro que se tiene planeado este sábado 23 junio alrededor de 17:00 horas, aunque desconocen que otras bandas estarán presentes.

No hay comentarios: