lunes, junio 25, 2012

Federales catean Casas de Cambio en el aeropuerto de la Ciudad de México

Tres policías federales murieron tras una balacera registrada alrededor de las 8:50 am, los hechos en el pasillo seis de las terminal dos

24 Horas


En dos casas de cambio ubicadas al interior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se realiza una revisió tras una balacera registrada esta mañana donde murieron tres elementos de la Policía Federal.

Tres policías federales murieron tras una balacera registrada alrededor de las 8:50 am, los hechos en el pasillo seis de las terminal dos.

Dos de los federales fallecieron en la zona, en tanto que el tercer agente falleció en un hospital de la zona sur del DF tras haber sido trasladado.

A las 12 del día elementos de la Policía Federal ingresaron a cuatro locales de las casas de cambio ”Prodira”; gran parte de la zona oriente de la ciudad se encuentra bajo un elevado resguardo policial.

Los federales ingresaron al local de “Prodira Casa de Cambio”, ubicada en el ambulatorio de llegadas de la terminal y revisaron papelería, además de tomar fotografías.
Dentro de este operativo, también retiraron las grabaciones de las cámaras de video registradas en los sitios cercanos a la balacera de esta mañana.

De acuerdo con reportes, en el lugar unos 30 elementos de la Policía Federal fuertemente armados, acompañados de personas vestidas de civil, registran estas casas.

No hay comentarios: