martes, junio 05, 2012

Falso, que apoye a Peña; JVM, una oferta para México: Jefe Diego

El ex senador señaló que apoya y seguirá apoyando a la candidata presidencial del PAN “en la medida de mis posibilidades”.

Milenio


El ex senador Diego Fernández de Cevallos negó que vaya a apoyar al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, como lo afirmó este día el legislador perredista Carlos Navarrete.

Ante las afirmaciones del perredista acerca de que se está montando un operativo de protección al ex gobernador del Estado de México, no sólo al interior del PRI sino a través del apoyo de liderazgos políticos del PAN, Fernández de Cevallos indicó que “a lo mejor en esa lógica él es el que se está acomodando para tales efectos”.

En entrevista radiofónica con Paola Rojas, el ex candidato presidencial aseguró que la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, “es una oferta valiosa para México si queremos realmente salir adelante”.

Subrayó que le ha brindado su apoyo a Vázquez Mota y aseveró que lo seguirá haciendo.

“Yo estoy para apoyar en la medida de mis posibilidades a la candidata de Acción Nacional, como lo he venido haciendo sin ostentaciones, pero en la medida de mi capacidad la estoy apoyando”, puntualizó.

Sobre las declaraciones del ex presidente Vicente Fox Quesada de apoyar al candidato presidencial puntero, Cevallos consideró como inadmisible esas expresiones y las cuales dijo, “afectan y dañan injustamente a la candidata de Acción Nacional, eso no se vale”.

Acerca del tercer lugar en el que ubican algunas encuestas a la candidata del PAN, el ex legislador mencionó que lo importante es saber “cómo aprovechamos los panistas de aquí al tiempo de la elección”.

No hay comentarios: