viernes, junio 08, 2012

Exigen destitución de Deschamps por anomalías en STPRM

Notimex

La agrupación “Petroleros Reforma Ideológica” exigió la destitución del dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, a quien acusan de enriquecimiento ilícito.

Entrevistado durante una marcha que caminó desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo, José Rubén Rosaldo Cordero, presidente de dicha organización, sostuvo que el citado dirigente ha cometido un sinnúmero de irregularidades al frente del sindicato.

Afirmó que son vergonzantes los excesos de integrantes de la familia del dirigente petrolero, con lujos que ningún trabajador con años y años de trabajo podría darse jamás.

Los trabajadores petroleros están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para acabar con la actual dirigencia del STPRM y pidió a las autoridades correspondientes que intervengan en el presunto enriquecimiento inexplicables de Carlos Romero, comentó.

Rosaldo Cordero denunció que seguidores de ese dirigente petrolero pretendieron boicotear la realización de esta marcha impidiéndoles a sus compañeros la entrada al Distrito Federal, obstaculizando el paso de sus camiones en diversos puntos de acceso a la capital.

Recientemente un diario de circulación nacional publicó fotografías de familiares de Carlos Romero Deschamps ostentando viajes al extranjero en medio de lujos y excentricidades que indignaron a la opinión pública.

No hay comentarios: