martes, junio 12, 2012

Estudiante de #GeneraciónMX es asesor particular de la Coparmex

En su perfil de Linkedin, Rodrigo Alejandro Ocampo Soria aparece como estudiante del ITAM y asesor particular en dicha confederación

Excélsior


Rodrigo Alejandro Ocampo Soria, uno de los jóvenes que aparece en el video #GeneraciónMX, es asesor particular en la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de acuerdo a su perfil público que aparece en la red de contactos Linkedin.

La noticia se dio a conocer luego que circulara en las redes, un nuevo movimiento bajo el hashtag #GeneraciónMX, grupo escindido del movimiento #YoSoy132.

La víspera, en entrevista, Ocampo Soria detallaba que GeneraciónMX lo conformaban jóvenes que no percibieron mucho eco en #YoSoy132 y notaron cambios de las primeras intenciones del movimiento universitario a las que se manejan en la actualidad, como el apartidismo.

"Lo que causa indignación en muchos de nosotros es que seamos los jóvenes ahora los que estemos engañando a la sociedad, que estemos demandando a los medios de comunicación transparencia, claridad y veracidad, y ahora seamos nosotros los jóvenes los que salgamos a decir que somos un movimiento apartidista, cuando muchas de las acciones que se emprenden llevan una clara orientación hacia algún candidato".

Rodrigo Ocampo sostuvo que ya es muy complicado que el movimiento surgido en la Universidad Iberoamericana se deslinde del abanderado de la Coalición Movimiento Progresista (Andrés Manuel López Obrador).

No hay comentarios: