lunes, junio 04, 2012

Escapa mujer del sitio donde estuvo secuestrada más de un mes

La víctima permaneció 38 días secuestrada en una casa de seguridad, lugar del que también huyeron sus captores quienes la mantuvieron encerrada desde el pasado mes de abril.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


Una mujer que fue secuestrada en inmediaciones del Centro Comercial Perisur, cuyo cautiverio se extendió 38 días en una casa de seguridad, logró escapar con vida y relatar a la autoridad ministerial la forma inhumana como fue tratada durante su cautiverio.

La víctima permaneció 38 días secuestrada en una casa de seguridad, lugar del que también huyeron sus captores quienes la mantuvieron encerrada desde el pasado mes de abril.

Al respecto, el procurador capitalino Jesús Rodríguez Almeida confirmó que la mujer de 37 años de edad logró liberarse de un inmueble de Paseos de Taxqueña, donde fue llevada después de permanecer plagiada en otra casa de seguridad.

“Efectivamente, tenemos a esta persona quien tenía algunas lesiones y consecuentemente estamos recabando mayor información, el domicilio lo tenemos en vigilancia y vamos a ver si se vincula a algún otro evento delictivo…¿Estaba en una casa de seguridad y de ahí la pasaron a Paseos de Taxqueña?...Efectivamente y posteriormente Seguridad Pública, la ubica y la pone a disposición del ministerio público y actualmente estamos haciendo diligencias”, aseguró el procurador Rodríguez Almeida.

El pasado 23 de abril Liliana acudió al referido centro comercial y cuando se encontraba en el estacionamiento fue sometida por cuatro individuos que la golpearon y la introdujeron en un vehículo en la que la llevaron agachada para evitar que solicitara ayuda.

De acuerdo con reportes de la dependencia la víctima estuvo esposada de las manos, atada de los pies, vendada de los ojos y encerrada en un cuarto sin luz, donde fue golpeada en reiteradas ocasiones

El jueves anterior, la mujer secuestrada aprovechó que los plagiarios se quedaron dormidos y enseguida escapó. La PGJDF realiza las pesquisas para localizar y detener a los probables responsables del plagio

No hay comentarios: