viernes, junio 15, 2012

EPN presume que ganará la Presidencia

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto asegura ante azucareros que estamos a 16 días de su victoria en la elección Presidencial del 1 de julio. En Veracruz, menciona que cambiará el rostro de la pobreza por el progreso.

Omar Aguilar / Noticias MVS


Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, vaticinó que ganará la elección presidencial del 1 de julio, por lo que aseguró que estamos a 16 días de empezar a cambiar el rostro de pobreza por uno de desarrollo, oportunidades y progreso.

El abanderado del PRI-PVEM estableció en la comunidad de Lerdo de Tejada compromisos para el fortalecimiento de la industria azucarera del país, de la que viven cerca de 14 millones de mexicanos de manera directa o indirecta.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, expresó, ante trabajadores, productores de caña e industriales azucareros, que sus compromisos tienen el objetivo de que, en respeto a la ley y a las instituciones, se pueda dar un nuevo rostro a México, que sea de gran orgullo para todos los mexicanos.

En el ingenio San Pedro, Peña Nieto dijo que los mexicanos quieren vivir en un país unido, en paz, en seguridad y en la ruta de desarrollo constante y permanente que les abra mayores oportunidades.

En el evento, al que asistieron más de 7 mil personas, el candidato presidencial escuchó, en voz de Juan Cortina Gallardo, presidente de la Cámara de la Industria Azucarera y Alcoholera, algunas demandas para fortalecer al sector.

Ahí, pidieron mantener la certidumbre que hoy existe en el sector, y que se traduce en inversiones, empleo y derrama económica en zonas rurales de México, así como cuidar el acceso que se tiene al mercado de Norteamérica. Hemos aprovechado el Tratado de Libre Comercio (TLC) y lo tenemos que cuidar, añadió.

No hay comentarios: