viernes, junio 15, 2012

EPN delega a PRI evaluar posible denuncia contra JVM por aviones de ‘Pancho’ Colorado

Peña Nieto delega responsabilidad al PRI valorar posible denuncia contra Vázquez Mota para que investigue posible uso de aviones de “Pancho” Colorado.

Omar Aguilar / Noticias MVS


En Veracruz, el candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto afirmó que será su partido el que valore la necesidad o no de interponer una denuncia en contra de la candidata de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, para que investigue si pudo haber utilizado aviones en diversas giras proselitistas propiedad de Francisco "pancho" Colorado, presunto lavador de dinero de Los Zetas.

"Será el partido el que valore y realmente si hay elementos para una denuncia. Lo dejo a la ponderación y valoración del partido", señaló en breve entrevista.

De gira proselitista por Coatzacoalcos, Veracruz, por otra parte, aseguró que para lograr el crecimiento económico se tienen que impulsar reformas estructurales para que generen estabilidad y confianza, y con ello se puedan atraer las inversiones nacionales y extranjeras para que se generen los empleos que los mexicanos necesitan.

Ante unas 40 mil personas que se dieron cita en el Malecón de este municipio, el político mexiquense insistió en que para lograr que los ingresos de los ciudadanos sea mayor y les puedan alcanzar para más.

"Vamos a lograr que en México, con reformas y con acciones, realmente se crezca más y se logre que los mexicanos tengan mejores ingresos".

En presencia de líderes sindicales como Carlos Romero Deschamps, aseveró que la política tiene que ser un instrumento que sirva a la sociedad y que ésta sea un elemento que divida, genere encono y violencia entre los mexicanos, porque "la política es instrumento de servicio".

Enrique Peña Nieto también se comprometió a impulsar un equipo de trabajo desde el Ejecutivo federal con el Poder Legislativo "para que juntos, trabajemos en favor de más beneficios para los ciudadanos".

También se pronunció para hacer del país una nación incluyente con las personas con discapacidad, ya que dijo, también tienen derecho a recibir educación y tener un buen empleo para romper con las barreras que impiden que este sector de la población se desarrolle.

El abanderado presidencial de la coalición firmó cuatro compromisos de carácter regional: impulsar un programa de inversión para el bienestar y la calidad de vida de quienes viven en zonas petroleras; construir el libramiento ferroviario de Coatzacoalcos; además de construir el Hospital Regional de Alta Especialidad del Sur de Veracruz y la modernización de la carretera federal 180, en los tramos Santiago Tuxtla-Catemaco-Cosoleacaque-Jaltipan-Acayucan.

No hay comentarios: