sábado, junio 02, 2012

Encuentran restos humanos en camioneta de Zacatecas

Notimex

La Procuraduría General de Justicia de Zacatecas reportó el hallazgo de restos humanos de cuatro varones, en una camioneta abandonada en las cercanías del Mercado de Abastos local.

La dependencia estatal indicó en un comunicado que la unidad fue abandonada este sábado, cuando se instala el tianguis en el Mercado de Abastos y por lo tanto existe mucho movimiento de comerciantes y consumidores.

De acuerdo con la procuraduría estatal, los restos humanos fueron localizados en una hielera que estaba en una camioneta color azul marino, sin placas, por lo cual “ya se inició la investigación”.

Además se dio a conocer que los Servicios Periciales de la procuraduría del estado trabajan para saber la identidad de las víctimas, mientras que el agente del Ministerio Público inició las pesquisas de los reponsables.

Aunado a lo anterior, la Policía Ministerial apoya en las averiguaciones para encontrar a los responsables de la muerte de los cuatro hombres, cuyos “restos humanos estaban en la caja de un vehículo de motor, tipo camioneta, que fue dejada en el sitio señalado por desconocidos”.

Al Mercado de Abastos llegó también personal del Ejército Mexicano y de las policías Federal y Estatal para acordonar la zona entre las bodegas y el domo de los “fierreros”, donde estaba abandonada la unidad.

No hay comentarios: