viernes, junio 15, 2012

Empresa indemnizará a familiares y lesionados de accidente en Uruapan

Además indemnizará a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente registrado el pasado martes.

Notimex


La empresa propiedad del autobús que se estrelló contra una vivienda cuando trasladaba a estudiantes, maestros y padres de familia a una excursión de fin de curso se comprometió al pago de gastos funerarios y de hospitalización de los afectados, informaron autoridades del municipio de Uruapan.

Además indemnizará a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente registrado el pasado martes.

Así lo anunció el secretario del ayuntamiento de Uruapan, Ramón Hernández, quien señaló que las autoridades municipales fungieron como intermediarias entre los propietarios de la empresa transportista y las escuelas involucradas.

En tanto, la Secretaría de Salud en el estado dio a conocer que tres menores de edad que resultaron lesionados durante el percance y que son atendidos en el Hospital Infantil de Morelia se encuentran graves, pero estables.

Otra mujer internada en el Hospital General de Uruapan también se encuentra delicada, al presentar traumatismo craneoencefálico.

Como se recordará, el pasado miércoles estudiantes de preescolar y primaria, acompañados por maestros y padres de familia, viajaban con rumbo a una excursión de fin de curso.

El autobús en que viajaban, propiedad de la empresa Tata Lázaro se quedo sin frenos y se estrelló contra una vivienda en la comunidad de San Marcos, del municipio de Uruapan.

Como resultado de lo anterior a la fecha suman un total de 12 muertos y 36 lesionados.

No hay comentarios: