viernes, junio 22, 2012

Detienen a sujeto armado en acto de Peña Nieto

Gerardo Hernández, guardaespaldas arrestado, ya fue entregado al jefe de escoltas del gobernador de Veracruz, Javier Duarte

El Informador


El equipo de seguridad de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de PRI-PVEM, detectó y detuvo a un hombre armado que se movía cerca del templete donde la tarde de este viernes el mexiquense realizó su último acto de campaña en esta entidad.

La persona detenida es Gerardo Hernández Hernández, escolta del hermano del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encontraba en la zona para invitados especiales que se ubicó a unos metros de donde el candidato ofrecería su discurso a miles de personas.

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social de la campaña presidencial del PRI, el teniente coronel Juan Manuel Cano -perteneciente al equipo de Peña y responsable del operativo de seguridad para este acto de campaña- detectó a la persona armada, se procedió a desarmarla y retirarla de la zona.

Al acreditar su identidad y funciones, el equipo de seguridad de Peña Nieto -según la información proporcionada por el equipo del candidato priísta- entregó a Hernández al jefe de escoltas del gobernador de Veracruz.

No hay comentarios: