sábado, junio 09, 2012

Destacan diarios tapatíos seguridad para el debate presidencial

El periódico La Jornada resalta que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, afirma que nada puede hacer para combatir la guerra sucia que no esté contemplado en la ley.

Notimex


A unas horas de que se realicen los debates presidencial y el de aspirantes al gobierno del estado en esta ciudad, los diarios más importantes de Jalisco destacan la guerra sucia entre partidos y las medidas de seguridad del evento.

El periódico La Jornada resalta que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) afirma que nada puede hacer para combatir la guerra sucia que no esté contemplado en la ley.

Así justifica el organismo la tibieza con la que se ha actuado ante las constantes descalificaciones y ataques que entre sí lanzan partidos políticos y candidatos.

En tanto el periódico El Occidental, informa en su primera plana que ya se encuentra listo el operativo para el domingo y resalta también que el movimiento #YoSoy132 se hará presente en el debate.

Para Milenio la noticia principal es sobre las quejas de partidos ante el IEPC y que AMLO sí confía en el IFE, sin dejar pasar en páginas interiores la organización de los debates de este domingo.

Mural destaca en primera plana “Analiza IEPC tercer debate” en exigencia del movimiento #YoSoy132 por la organización de otro encuentro entre candidatos.

En el periódico El Informador se lee que #YoSoy132 impulsa tercer debate en Jalisco y la noticia de que los jóvenes del PRI marchan por la paz y reiteran apoyo a sus candidatos.

No hay comentarios: