viernes, junio 15, 2012

Derechos Humanos del DF, sede del debate presidencial de #YoSoy132

Apro

El debate presidencial organizado por el movimiento #YoSoy132 se realizará en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), se dio a conocer este viernes.

Lo anterior fue confirmado por el comité de “Yo soy más de 131”, que se encarga de la organización del debate entre Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre, los tres candidatos que han confirmado su asistencia.

Esto fue un acuerdo entre los integrantes de #YoSoy132 y el ómbudsman capitalino Luis González.

La sede del organismo se ubica al sur de la Ciudad de México, y ahí será donde se lleve a cabo el encuentro entre los candidatos del PAN, Movimiento Progresista y Nueva Alianza.

El evento, que contará con tres moderadores, se realizará este martes 19 de junio a las 20:00 horas y se transmitirá a través de YouTube.

El debate tendrá tres fases y se prevé que los estudiantes participen con preguntas de manera directa a los aspirantes.

La amplitud de las instalaciones y la neutralidad de la CDHDF fueron los criterios con los que se eligió esta sede para el debate.

El priista Enrique Peña Nieto hasta el momento ha rechazado asistir a este encuentro puesto que el movimiento juvenil se declaró abiertamente anti-Peña.

No hay comentarios: