viernes, junio 22, 2012

Dejan 7 heridos ataques en Victoria, Tamaulipas

Reforma

El Gobierno de Tamaulipas confirmó que se registraron cuatro ataques con artefactos explosivos en distintos lugares de Ciudad Victoria, que dejaron un saldo de siete heridos, inmuebles y vehículos dañados.

Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, uno de los artefactos estalló en el interior de la sucursal bancaria HSBC, que se localiza en el centro comercial Soriana Plaza Palmas, entre Avenida Tamaulipas y Bulevar Fidel Velázquez.

"Resultando seis personas heridas que fueron atendidas de inmediato. En cuanto a daños materiales se afectó el área de atención a clientes", precisó la fuente.

A su vez, en el segundo ataque el artefacto estalló a 4 metros de la banqueta de la sucursal Banamex, que se localiza sobre la Calle 9 y Bulevar López Mateos.

"Resultando lesionada una persona mayor de edad que recibió atención médica, así como daños materiales en el edificio y cuatro vehículos particulares que se encontraban estacionados", puntualizó el Gobierno del Estado.

De acuerdo al Gobierno de Tamaulipas, el tercero de los atentados con artefactos explosivos se registró en la Calle 17 y 18 Doblado.

"Provocando daños materiales en dos vehículos oficiales del Estado que se encontraban estacionados frente a un domicilio particular", detalló el comunicado.

El cuarto de los ataques en Ciudad Victoria se presentó en Palacio Federal, que se ubica en el 8 Juan B. Tijerina y Morelos.

Sobre este último atentado, se informó, que el artefacto no logró detonar, y que fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

No hay comentarios: