viernes, junio 08, 2012

Deja un muerto explosión en 'narcolaboratorio' de Sinaloa

Una explosión que causó la muerte de una persona y dejó otras tres con graves quemaduras, así como destrucción de estructuras y bardas de dos inmuebles, dejó al descubierto un laboratorio clandestino para procesar droga sintética en el segundo cuadro de la ciudad.

El Siglo de Torreón


Los cuerpos de auxilio tuvieron que desalojar a niños y personal docente de un kinder ubicado sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Las Vegas, quienes fueron resguardados en el Centro de Higiene Escolar, enclavado en la misma zona.

Según el reporte preliminar de la Policía Municipal, esta tarde una fuerte explosión, ubicada en un largo galerón ubicado por la calle Benito Juárez, cerca de la avenida Venustiano Carranza, cimbró varios negocios del segundo cuadro de la ciudad.

Un primer dictamen del hecho establece que un tanque con gas amoniaco, usado en el presunto centro clandestino para fabricar droga sintética explotó, por lo que una de las personas que trabajaban en ese lugar quedó sepultada y tres más presentaron quemaduras graves.

Los elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil que acudieron a controlar el incendio y rescatar a los lesionados, descubrieron que en ese lugar se encontraba equipo de laboratorio para procesar drogas sintéticas.

No hay comentarios: