viernes, junio 08, 2012

Defiende Quadri candidatura plurinominal de su hijo como diputado

El ambientalista sostuvo que la postulación de su hijo es una oportunidad que Nueva Alianza está dando a los jóvenes y a los ciudadanos.

René Cruz González / Noticias MVS


El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, defendió la postulación de su hijo y coordinador de campaña, Luciano Quadri Barba, como candidato plurinominal a diputado suplente por la cuarta circunscripción, en sustitución de Rodrigo Celorio Rojo Rodrigo.

Entrevistado luego de sostener una reunión con candidatos aliancistas en Hermosillo, Sonora, el ambientalista sostuvo que la postulación de su hijo es una oportunidad que Nueva Alianza le está dando a los jóvenes y a los ciudadanos, incluso destacó que debe servir de ejemplo para los otros partidos políticos. Del mismo modo, negó que su familia vaya a vivir de la política.

“No, pero por qué, al contrario es aprovechar oportunidades de participación política, yo creo que es lo que tienen que hacer todos los ciudadanos y todos los partidos, abrirse a la sociedad y es lo que está haciendo Nueva Alianza, es lo que hemos exigido siempre y cuando lo hace nos sorprende, al contrario hay que aplaudirlo”.

Tras asegurar que la postulación de su hijo fue una gran decisión de Nueva Alianza, Quadri de la Torre agregó que Luciano Quadri tendrá una nueva oportunidad de trabajo, luego de que renunció a su plaza en el Gobierno del Distrito Federal para sumarse a la campaña de su padre.

“Me parece que es una gran decisión del partido, es una oportunidad de trabajo, para mí es un apoyo importante en mi campaña y hay que agradecerle a Nueva Alianza que tiene esta sensibilidad, a ustedes les consta que si (ha mostrado dotes políticos), se ha partido el lomo en está campaña y creo que esta bien”, concluyó.

No hay comentarios: