martes, junio 12, 2012

Decapitado con Narcomensaje en Sinaloa

narcored.com

Decapitado, con las manos atadas hacia la espalda y con un “narcomensaje” fue localizada asesinada una persona de aspecto joven en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo.

El hallazgo se registró hoy en la tarde, a un costado de un camino de terracería que conduce a dicho núcleo ejidal.

La víctima respondía al nombre de Victor Alfonso Gil Aguilar, de 20 años con domicilio en la colonia Alejandro Peña.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, una llamada anónima al Centro de Cómputo del Gobierno del Estado (066) alertó a las diferentes corporaciones policíacas del hallazgo de una persona sin vida.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial implementaron un operativo de búsqueda. Luego de una hora de movilización lograron localizar el cadáver cerca del ejido Primero de Mayo.

La víctima yacía entre unos predios y su cabeza estaba a un costado del cuerpo sobre una cartulina de color blanco que se presume contenía una “narcomensaje” pero no se apreciaba pues estaba manchada de sangre.

Tras el hallazgo, los agentes policíacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Los peritos investigadores tomaron algunas gráficas en el lugar donde fue localizado el joven decapitado.

Luego de la diligencias no localizaron evidencias contundentes para determinar con qué objeto o arma fue ultimado el infortunado.

Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.

No hay comentarios: