miércoles, junio 06, 2012

Convocan lunada por Amlo a las afuera de Televisa

A unas horas de la participación de Andrés Manuel López Obrador en el programa "Tercer Grado*.

Tabasco Hoy


“Hace seis años nos quedamos impotentes ante la guerra mediática declarada en contra de Andrés Manuel López Obrador. Esta vez, no será así” indica la invitación que circula a través de redes sociales.

“Gracias a los jóvenes, muchos hemos despertado. Le hemos dejado claro a Televisa (y por ende a todos los medios de comunicación) que no seguiremos viviendo bajo su imperio de desinformación” plantea la invitación de reunirse a las afueras de las instalaciones de Televisa Chapultepec a partir de las 18 horas y hasta después de la media noche, momento en el que termine la participación de López Obrador en Tercer Grado.

“El próximo miércoles 6 de junio, nos parece importante recordarle a: Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Denise Maerker, Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva, integrantes del panel del programa Tercer Grado, que los ciudadanos estamos al pendiente de que cumplan verdaderamente con el propósito de su programa: debatir y analizar. No permitiremos que sean tendenciosos a la hora de confrontar a AMLO como han hecho en otras ocasiones”.

Cabe destacar que la lunada se hará de forma pacífica.

No hay comentarios: