miércoles, junio 27, 2012

Comerciantes de Tepito se enfrentan con granaderos

Notimex

Comerciantes del barrio de Tepito agredieron a granaderos, luego de que esta tarde se cumplimentó un operativo para decomisar ropa y tenis en la zona, por lo cual cuatro personas fueron detenidas.

Reportes policiacos señalan que el enfrentamiento tuvo lugar en el Eje 1 Norte, el cual permaneció cerrado a la circulación por espacio de 30 minutos, hasta que logró salir un camión con la mercancía incautada.

Los comerciantes agredieron a los uniformados con piedras, palos, palomas y demás objetos, sin que se reporte ninguna persona lesionada y en estos momentos la circulación fue reabierta en el Eje 1 Norte.

Cuatro personas fueron remitidas a la Agencia número 50 del Misterio Público, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

El operativo para incautar artículos apócrifos fue encabezado por el agente del Ministerio Público Federal en coordinación con agentes federales y ante la molestia de los comerciantes se solicitó el apoyo del grupo de granaderos, quienes arribaron al lugar y de inmediato fueron agredidos por comerciantes del denominado barrio bravo.

No hay comentarios: