sábado, junio 02, 2012

Comando ataca inmueble y mata a tres policías en Chalco, Edomex

Notimex

Un enfrentamiento ocurrido las primeras horas de este sábado dejó como saldo tres policías muertos y dos heridos en la carretera libre Chalco-San Martín, a la altura de la unidad habitacional Hacienda de San Juan.

Los primeros informes policiales señalan que en el lugar elementos policiacos de la empresa Especialistas de Seguridad Privada, se encontraban resguardando una bodega con materiales de construcción, cuando fueron sorprendidos por un comando de ocho personas armadas.

Ante ello, los uniformados solicitaron apoyo al agrupamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Chalco, y al arribar a la zona fueron recibidos por los delincuentes a balazos, lo que originó el enfrentamiento con los policías estatales y privados.

Hasta el momento el saldo es de dos elementos de la empresa privada y uno de la policía estatal muertos, así como dos heridos más que fueron trasladados en helicóptero a la ciudad de Toluca para recibir atención médica.

El uniformado fallecido fue identificado como Edgar Soriano. Por estos hechos no hay personas detendias, en tanto que la bodega en donde se registró la balacera permanece resguardada.

No hay comentarios: