sábado, junio 09, 2012

Cierran Periférico por hundimiento de 6 metros

La lateral de la avenida en sentido norte-sur, a la altura de Observatorio, permanecerá cerrada durante siete horas por lo menos, para que el personal de obras retire una grúa que se desestabilizó a causa del movimiento del suelo

Sharenii Guzmán / El Universal


Un hundimiento, de seis metros de diámetro por cuatro de profundidad, se formó en la lateral de Periférico al cruce con avenida Observatorio, previo al inicio de las maniobras de montaje de la Autopista Urbana Norte, informó la Secretaría de Obras y Servicios (SOS).

Periférico en sentido norte-sur permanecerá cerrado durante siete horas, por lo menos, para que el personal especializado retire una grúa que se desestabilizó a causa del movimiento del suelo.

La dependencia capitalina señaló que no se reportaron personas lesionadas y que no sufrió daños la trabe que se pretendían montar .

Como alternativas para los automovilistas que transitan de sur a norte se les recomienda salir a Barranca del Muerto o Molinos y continuar por avenida Revolución y Patriotismo hacia el norte.

Para los conductores que circulan de la zona norte sobre Periférico, se sugiere utilizar Río San Joaquín o Ejército Nacional y continuar por Circuito Interior (Vasconcelos-Revolución) hacia el sur.

No hay comentarios: