sábado, junio 16, 2012

Cierra AMLO campaña en Oaxaca

Noticias Oaxaca

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de ofrecer su habitual conferencia de prensa a las 07:00 horas en la Ciudad de México, viaja a la capital de Oaxaca, donde encabeza un mitin masivo, para posteriormente dirigirse a la capital del estado de Puebla donde se encontrará con sus simpatizantes en un evento masivo a las 19:00 horas.

Todo esto de cara al cierre de su campaña a 15 días de la elección federal, donde además de la silla presidencial se disputan las curules en el Congreso de la Unión y el Senado de la República, así como otros cargos locales.

Ante miles de simpatizantes y militantes de MORENA, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo e igualmente del Partido de la Revolución Democrática, con un considerable tiempo de retraso, así como con una tenue llovizna hizo su arribo este político que auguran será el vencedor de la próxima contienda electoral.

Por su parte AMLO brindó su mensaje a los asistentes para que sean vigilantes de que el próximo primero de julio, se lleve a cabo un proceso electoral transparente, además de que reiteró su convicción de que juntos el pueblo y gobierno podrán hacer un verdadero cambio del rumbo del país.

Asimismo los simpatizantes de López Obrador pidieron cárcel a las irregularidades de las gestiones pasadas, en particular la Ulises Ruiz Ortiz, por lo que AMLO expresó que no permitirá mas impunidad para Oaxaca además de que trabajará conjuntamente con el gobernador Gabino Cué.

Al mismo tiempo de que el abanderado de izquierda dijo que no va haber venganzas, sino solo la aplicación de la justicia apegado en todo momento a la ley, así como que los maestros tendrán clases de lunes a viernes respetando el programa de la SEP, pero siempre respetando la autonomía de los mentores.

No hay comentarios: