jueves, junio 21, 2012

Calderón evaluará en Oaxaca daños causados por Carlota

Recorrerá la zona afectada por el huracán que causó el fallecimiento de seis personas, así como daños en las viviendas de los pobladores

Notimex


El presidente Felipe Calderón Hinojosa llevará a cabo este jueves una gira de trabajo por Oaxaca, en la cual evaluará los daños que ocasionó el paso del huracán Carlota.

Según la agenda de trabajo, el Ejecutivo federal llegará al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, de donde se trasladará al poblado de Naranjos, en el municipio de Santa María Colotepec.

En dicha región, Calderón Hinojosa recorrerá la zona afectada por el huracán que, de acuerdo a informes oficiales, causó el fallecimiento de seis personas, así como daños en las viviendas de los pobladores.

Después, en el municipio de San Pedro Mixtepec, el mandatario encabezará una reunión de evaluación de daños causados por ese fenómeno natural, en la que estará acompañado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Durante ese encuentro participarán funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina, así como de la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, entre otras, instancias federales y locales.

No hay comentarios: