sábado, junio 02, 2012

Cae avioneta con médicos estadounidenses en Sonora

Una avioneta en la que viajaba un grupo de médicos estadunidenses se estrelló la mañana de este sábado en las inmediaciones de la comunidad Barotén, municipio de El Fuerte, con saldo de un muerto y dos heridos.

Notimex


De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades judiciales, el accidente ocurrió poco después de que la aeronave despegara del aeropuerto de El Fuerte y debido a que realizaba vuelo bajo, tocó cables de energía eléctrica de alta tensión y se precipitó a tierra.

El piloto de la avioneta murió a consecuencia de las lesiones provocadas al tocar tierra, mientras que dos de sus acompañantes resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado a un nosocomio del lugar.

En tanto, el presidente municipal de El Fuerte, Eleazar Rubio Ayala, informó en entrevista que los ocupantes de la avioneta son integrantes del llamado grupo de “Médicos voladores” que comúnmente visitan diferentes municipios y realizan consultas y curaciones gratuitas.

El lugar del percance, a seis kilómetros de la cabecera municipal, es resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

No hay comentarios: