viernes, junio 01, 2012

Beltrones: ni del viejo ni del nuevo, “soy del PRI de todas las épocas”

Apro

“¡Yo soy del PRI de todas las épocas!”, exclamó, orgulloso, el líder de los priistas en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Al preguntarle si se sentía aludido por los mensajes velados que en los últimos días ha expuesto el candidato presidencial de su partido, Enrique Peña Nieto, en un aparente afán de desvincularse del viejo régimen priista y sacudirse el estigma de las presuntas ligas de éste con el narcotráfico, el exgobernador de Sonora, dijo:

“Yo creo que la parte conceptual es muy interesante”.

Entrevistado al término del Encuentro Regional por el Futuro de México que la Fundación Colosio organizó ayer aquí, en el que expuso ante Peña Nieto los resultados de la mesa en la que se trató el tema de “Gobernabilidad y democracia”, sin detener su marcha, pretextando que iba con 40 minutos de retraso a una comida, añadió:

“Lo que ha hecho el candidato Enrique Peña Nieto, y yo coincido, es presentar su imagen de futuro de un PRI, y no la imagen del pasado del mismo, porque son circunstancias distintas”.

-¿Usted es del viejo PRI o del nuevo PRI? ¿De cuál se considera?

-¡Yo soy del PRI de todas las épocas!, concluyó.

No hay comentarios: