martes, junio 05, 2012

Balean a tres personas en Ecatepec

Notimex

En las últimas horas fueron ejecutadas tres personas, dos en la colonia Sagitario y otra más cuando pretendía asaltar una unidad de transporte en la avenida Central, en este municipio.

En el primer caso, una pareja fue baleada cuando se encontraba en la calle Vicente Guerrero esquina con el andador Torres Gil. De un vehículo descendieron varios sujetos y sin mediar palabra dispararon contra ellos, a quienes los remataron con el tiro de gracia.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas de entre 30 y 35 años de edad, quienes no han sido identificadas presentaban heridas de bala en la cabeza y el pecho. En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México localizaron 25 casquillos percutidos.

En otro punto, en la avenida Central, a la altura de Leona Vicario, un sujeto fue baleado cuando pretendía asaltar una unidad de transporte público.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y se iniciaron las investigaciones.

No hay comentarios: