sábado, junio 09, 2012

Balean a ex elemento de la AFI en Empalme, Sonora

La Policía Estatal Investigadora informó que indaga la muerte de un ex elemento de la AFI, quien la noche del viernes fue ultimado a balazos, en el municipio de Empalme, al sur de Sonora.

Notimex


La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que indaga la muerte de un ex elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), quien la noche del viernes fue ultimado a balazos, en el municipio de Empalme, al sur de Sonora.

En un reporte, la corporación citó que los hechos en los que falleció José Alonso Rosas Estrada, de 36 años de edad, ocurrieron a las 20:30 horas en la central camionera de ese municipio.

Explicó que la víctima fue agredida a balazos por tres individuos que lo esperaban cuando descendía de un autobús de pasajeros procedente de Hermosillo,
Rosas Estrada era residente de Empalme y actualmente de oficio transportista, y de acuerdo con sus datos generales fue agente de la Policía Judicial Federal (PJF) y después de la AFI.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal recogió en el lugar del ataque seis casquillos percutidos, dos de calibre nueve milímetros, dos de 45 milímetros y dos más calibre 40.

De acuerdo con testigos, los atacantes abordaron un vehículo y huyeron del sitio, por lo que las corporaciones policiacas realizaron un operativo para localizarlos.

No hay comentarios: