martes, junio 05, 2012

Atacaron sitio de taxis en Acapulco y mataron a cuatro personas

Excélsior

La noche de ayer lunes nuevamente hombres armados atacaron el sitio de taxis que se ubica en la entrada de la colonia Las Parotas, en Acapulco, dejando un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer.

Los hechos ocurrieron un poco después de las 8 de la noche, cuando los hombres armados dispararon contra los vehículos y personas que se encontraban en el sitio.

En este atentado murieron Édgar Mozo Martínez, de 30 años de edad; Sergio Vacho Torres, de 40 años; también quedó muerta en el lugar de los hechos la señora Rufina Ramírez López, de 41 años, quien vendía gelatinas.

En el lugar también quedó muerto Javier Salgado Ríos, de 31 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de un taxi color blanco, de los que circulan en la zona conurbada.

Este atentado provocó una intensa movilización de corporaciones policiacas y del Ejército.

En el lugar de los hechos, sobre la carretera federal México-Acapulco, quedaron casquillos percutidos de AK-47. Este sitio de taxis, que se ubica en la entrada de Acapulco, ha sido atacado por hombres armados en varias ocasiones en los dos últimos meses, dejando a varios trabajadores del volante muertos.

No hay comentarios: