martes, junio 12, 2012

Atacan velorio y lesionan a 5 menores en Ciudad Juárez

El Universal

Un grupo armado atacó una funeraria con bombas molotov, dejando 5 niños heridos, además mataron a una mujer a quien le rociaron gasolina y prendieron fuego, reportaron autoridades de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

El evento ocurrió después de las 11:00 horas en la funeraria San Martín en la colonia El Granjero, cuando familiares de Alan Guillermo Ortiz, quien fue asesinado el viernes pasado, según registros periodísticos, estaban en las honras fúnebres.

Cinco sujetos armados irrumpieron el funeral y abrieron fuego contra la esposa de la víctima para después rociarla con gasolina e incendiarla frente a la mirada de por lo menos 50 testigos que entraron en pánico e intentaron salir de la funeraria, pero no pudieron pues el edificio estaba custodiado por tres hombres armados en las afueras del local.

Después de asesinar a la mujer, arrojaron por lo menos cuatro bombas molotov en la funeraria dejando con heridas de quemaduras de primero y segundo grado a 5 niños, hijos del hombre asesinado.

No hay comentarios: