miércoles, junio 06, 2012

Asesinan a un custodio afuera del penal de Hermosillo

La víctima tenía 52 años y fue agente de la Policía Municipal y tenía órdenes de aprehensión por abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad

24 Horas


Hermosillo. Un custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) Hermosillo Uno fue acribillado hoy en el exterior del penal cuando salía de trabajar, informó el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamantes.

El funcionario explicó que la víctima es Humberto Rocha Ibarra, de 52 años de edad, quien fungió como agente de la Policía Municipal de Cananea y tenía órdenes de aprehensión por abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad, aunque se desconoce por qué fue contratado con esos antecedentes.

De acuerdo con las investigaciones, Rocha Ibarra recibió una llamada en su teléfono celular para distraerlo y luego le dispararon desde un vehículo sedán marca Chrysler de color blanco.

Larrinaga Talamantes refirió que la unidad en la que se cometió el ilícito fue abandonada en las inmediaciones del parque industrial, muy cerca del penal.

No hay comentarios: