viernes, junio 22, 2012

Asegura JVM que no descansará hasta que caiga “El Chapo”

Apro

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, celebró la captura de Jesús Alfredo Guzmán, El Alfredillo y/o El Gordo, hijo del capo Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del cártel de Sinaloa.

Durante un acto de campaña celebrado en Mexicali, Baja California, la candidata panista felicitó a las fuerzas armadas por la captura, y advirtió que como presidenta de México no descansará hasta que El Chapo Guzmán esté tras las rejas.

Ante cientos de seguidores reunidos en el auditorio estatal, Vázquez Mota expresó su orgullo y admiración por la Marina-Armada de México y por las fuerzas armadas en general por el resultado de una operación realizada en Zapopan, Jalisco, donde fue capturado el hijo de El Chapo.

Reiteró que, “a diferencia del otro candidato”, ella no necesitará traer a México a un extranjero para atender el tema de la inseguridad. “Yo sí creo en nuestras instituciones”, afirmó.

“Yo le digo que yo sí estoy orgullosa de la Marina y las fuerzas armadas, no como el otro candidato que trae extranjeros para cuidar de los mexicanos. No, yo sí creo en nuestro soldados, yo si creo en nuestros marinos, yo si creo en ustedes, porque lo mejor de Baja California son ustedes”, agregó.

Luego, la candidata pidió a los poco más de ocho mil simpatizantes que se congregaron, según cifras del PAN, un aplauso para la armada “por haber capturado a un miembro de la familia de El Chapo”.

Los milagros sí existen

Más tarde, en San Luis Río Colorado, Sonora, Vázquez Mota pidió el apoyo de los sonorenses para ganar el 1 de julio. “Los milagros sí existen; Dios siempre pone de su parte; ahora sólo falta que salgamos a votar y eso es lo que haremos”, afirmó.

Al reunirse con mujeres sonorenses y candidatos locales, Josefina Vázquez Mota insistió en que la elección presidencial no está decidida. “Que nadie los quiera engañar, la elección la van” los mexicanos. “Saldremos a ganar por ustedes, por México”, agregó.

En la reunión, efectuada en el salón de eventos sociales Garibaldi, pidió a los panistas que se comprometan a convencer a 10 personas cada uno para que voten por ella. Aseguró que ganará gracias al voto útil.

“Necesitamos conseguir cada uno y cada una 10 votos más, 20 votos más, necesitamos trabajar más casa por casa, esquina por esquina; a nosotros ya nada ni nadie nos detiene”, arengó.

No hay comentarios: