viernes, junio 15, 2012

Asegura diputado del PRI que jóvenes #YoSoy132 son vándalos

Atacan y detienen a jóvenes de #YoSoy132 en Tlalnepantla

Expediente Noticias


Los jóvenes fueron levantados por camioneta negra, una fue atropellada; diputado del PRI asegura que son "vándalos".


Dos jóvenes del movimiento #YoSoy132, Antonio Bautista, Gerardo Juárez, fueron levantados por una camioneta negra y llevados detenidos al municipio de Tlalnepantla.

Presuntamente fueron detenidos por “pegar pancartas” en postes “sin permiso”. No obstante, después fueron dejados en libertad sin cargos.

Por igual se reportó que otra joven, Diony Rosas, fue "atropellada por el hermano del alcalde (Arturo Ugalde Meneses)”, informó Antonio Antollini, vocero del movimiento #YoSoy132.

En estos momentos Rosas se encuentra realizando una denuncia ante el ministerio público.

El diputado federal y uno de los coordinadores de campaña de Enrique Peña Nieto, Héctor Pablo Ramírez, calificó de "vándalos" a los integrantes del movimiento #YoSoy132 y afirmó que "agredieron a otros jóvenes".

Se prepara una manifestación para mañana.

En noviembre de 2011 Proceso publicó que el Alcalde de Tlalnepantla es el funcionario que más gana en el país, más de 700 mil pesos mensuales:

"Por segundo año consecutivo el alcalde priista de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, es el presidente municipal mejor pagado del país y uno de los servidores públicos que mayores percepciones reciben, con casi 750 mil pesos brutos cada mes".

No hay comentarios: