martes, junio 12, 2012

Anticipa Peña más guerra sucia contra él

Francisco Rivas / reforma

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, advirtió que en los días que restan de campaña habrá más guerra sucia en su contra y pidió a sus simpatizantes mantenerse unidos.

Durante un mitin en Izúcar de Matamoros, el priista también convocó a militantes y seguidores de su partido a no caer en provocaciones ante agresiones.

"En esta recta final de la campaña sabemos que va a arreciar la guerra sucia, que va a haber más descalificaciones hacia nuestro proyecto, por eso debemos mantenernos unidos y no caer en las provocaciones", planteó.

Peña Nieto dijo que, a sólo 19 días para los comicios del 1 de julio, es momento de que quienes lo acompañan cierren filas y no permitan distracciones.

Expresó que es justamente ese lapso el que lo separa de la victoria y, por tanto, el regreso del PRI a Los Pinos.

Sin embargo, sostuvo que su proyecto va más allá del tricolor y que en realidad se ha convertido en la esperanza del cambio de millones de mexicanos.

En el templete, el priista estuvo acompañado por Blanca Alcalá, quien compite por una senaduría, y Filiberto Guevara, candidato a diputado federal por el Distrito de Izúcar de Matamoros.

Además, atrás de Peña estaba el diputado federal priista Ricardo Urzúa, quien al cierre del sexenio de Mario Marín obtuvo contratos millonarios de ese Gobierno por la renta de aeronaves, lo que documentó Grupo REFORMA el año pasado.

Durante el mitin, el abanderado presidencial firmó dos compromisos con los habitantes de esta región que consisten en apoyo para la tecnificación de riego de 15 mil hectáreas, donde se siembra caña de azúcar, y la construcción del Libramiento La Galarza-Amatitlanes.

Entre los simpatizantes estaban miembros de la Confederación Nacional de Productores Rurales y de Antorcha Campesina.

El candidato priista se trasladó al municipio de Tepeaca para encabezar otro mitin.

No hay comentarios: