lunes, junio 25, 2012

Anonymous denuncia al IFE por anomalías que buscan beneficiar a EPN

Lanzan una advertencia al organismo electoral para que dé marcha atrás a este favoritismo hacia el abanderado del PRI o de lo contrario darán a conocer una serie de documentos que involucran altos personajes del IFE y del Gobierno

Sexenio


Hace unas horas, Anonymous México publicó un comunicado en video en el que dan a conocer supuestas anomalías al interior del Instituto Federal Electoral (IFE) que buscan favorecer al abanderado priista Enrique Peña Nieto (EPN).

En su video, el grupo de hackers advierte al organismo que de no dar marcha atrás a este favoritismo y de registrarse un fraude electoral, tomarán medidas drásticas.

Anonymous explica que se han infiltrado en el sistema web del IFE, donde detectaron que se han emitido varias boletas electorales marcadas a favor del aspirante del PRI; por lo que le hace un llamado al organismo electoral para poner un alto a estos actos que consideran ponen en riesgo la democracia del país o de lo contrario actuarán.

“Anonymos México no dejará que un fraude electoral se haga presente en este 2012; así que la advertencia es para el IFE. Si notamos anomalías en estas elecciones, Anonymous dará a conocer los nombres de los más altos rangos de corrupción que no se han dado a conocer, así como los datos más importantes de las personas más allegadas a ellos y de igual manera así como en otras páginas del Gobierno”, explica Anonymous México en el video.

El grupo de hackers señala que estarán al tanto de las elecciones para evitar cualquier tipo de anomalías, continuan vigilando, además del IFE, las páginas de Peña Nieto, Televisa, Tv Azteca y del gobierno e invitan a los ciudadanos que graben en video cualquier situación que implique un fraude electoral lo suban de inmediato a las redes .

No hay comentarios: