lunes, junio 25, 2012

AMLO terminará con la izquierda si no respeta resultados electorales: Quadri

Sin embargo, Quadri destacó que la izquierda estaría llegando a su fin, en caso de que el abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, no respete los resultados de los comicios del 1 de julio.

René Cruz González / Noticias MVS


De gira por San Luis Potosí; el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que él no prevé un conflicto electoral.

Sin embargo, destacó que la izquierda estaría llegando a su fin, en caso de que el abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, no respete los resultados de los comicios del 1 de julio.

"Porque en caso de que López Obrador no gane, si pierde y desconoce el resultado, creo que le haría un daño a la izquierda mexicana. Creo que le haría imposible a la izquierda recomponerse, reconstituirse como una fuerza moderna y socialdemócrata, más allá del mesianismo y eso le haría tanto daño a la izquierda, que la misma izquierda no estaría dispuesta a aceptar una situación de este tipo, la izquierda no se está planteando un escenario de ese tipo".

En el marco de su visita a Ciudad Valles, Quadri de la Torre también criticó el posible gabinete que conformaría el político tabasqueño en caso de llegar a la Presidencia.

Al respecto, mencionó que el perredista colaboraría con personajes destacados, pero sentenció que aún así sería un gabinete de personas de la tercera edad.

"Me parece que él propone un gobierno gerontocrático, algo así como el Comité Central del Partido Comunista Cubano. Es un gabinete que me recuerda mucho al Comité Central del Partido Comunista Cubano, hay gente muy valiosa por supuesto".

Al sostener una reunión con jóvenes militantes de Nueva Alianza, el ambientalista reprochó que sus contrincantes se nieguen a emitir una opinión sobre temas como el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Los demás candidatos no opinan porque son unos oportunistas, porque no tienen valor, porque no son honestos, porque no son honestos intelectualmente, porque no hablan con la verdad o porque tienen la cabeza hueca, punto".

Al referirse al cierre de campaña que realizó el candidato de la coalición Compromiso con México, Enrique Peña Nieto, el candidato aliancista manifestó que en su campaña los votos no se compran con despensas, dádivas o subsidios, sino con ideas y propuestas.

Por su parte, el presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, confió en que al concluir el proceso electoral, ese instituto político se convertirá en la cuarta fuerza a nivel nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quadri, el cuadro mas visible de Gordillismo en el poder magisterial, pretende dar clases de moral a la izquierda, a sabiendas que su madrina Gordillo ya fraguo el fraude, incluso en contra del mismo Quadri. Eso es lo que se llama tener la mente cuadrada.