sábado, junio 09, 2012

AMLO suspende conferencias para organizar su campaña

El político tabasqueño explicó que aprovechará su tiempo para organizar la tercera etapa de su campaña que inicia el próximo lunes desde Guadalajara, Jalisco.

Andrés Toledo / Noticias MVS


Andrés Manuel López Obrador suspendió sus conferencias matutinas durante este fin de semana previo al debate entre candidatos presidenciales.

Originalmente solo se había cancelado la conferencia del domingo, pero explicó que a petición de algunos reporteros que cubren sus actividades, se tomó la decisión de cancelarlas 2 días. Explicó lo anterior en virtud de que los recorridos anteriores que abarcaban diversos municipios de diferentes estados en un mismo día han sido agotadores y en ocasiones se duerme en promedio 4 horas diarias….

El candidato de las izquierdas no tendrá actividades públicas durante el fin de semana pero rechazó que destine su tiempo para la preparación del debate sino que en lugar de eso se dedicará a preparar la organización de la tercera etapa de su campaña.

De hecho la tercera etapa de su campaña contempla a partir de este lunes cierres estatales con mítines en ciudades capitales comenzando por Aguascalientes a mediodía y por la tarde en San Luis Potosí.

López Obrador ha reiterado que no se prepara de manera especial o con “talleres de risaterapia” para los debates pero adelanta que aunque seguirá con su manera de ser y de hablar tendrá ahora hacerlo más rápido para que le rinda mas el tiempo.
Se prevé que López Obrador llegue a Guadalajara el domingo.

No hay comentarios: