miércoles, junio 27, 2012

AMLO cierra campaña presidencial en el Zócalo del DF

Previo al mitin con simpatizantes, será realizada una marcha que abarcará del Ángel de la Independencia al Zócalo

Isabel González / Excélsior


En el último día de campaña proselitista, el candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Posteriormente, llevará a cabo un mitin en la plancha del Zócalo, en donde se espera la llegada de diferentes contingentes afines al ex jefe del gobierno capitalino.

De acuerdo con la logística del evento, la caminata iniciará a las cuatro de la tarde, y después de las 17:00 horas de este día, López Obrador inicará su cierre de campaña nacional.

Por este motivo, desde el día de ayer se han realizado diferentes cortes a la circulación convergentes con avenida Paseo de la Reforma; además de que a lo largo del recorrido se han instalado estructuras que soportarán los equipos de sonido y pantallas de transmisión.

El gabinete presidencial contemplado en caso de ganar la elección lo acompañará en su último evento de campaña, así como los dirigentes más importantes de los partidos políticos de Izquierda que integran la coalición Movimiento Progresista.

No hay comentarios: