miércoles, junio 27, 2012

AMLO cancela última conferencia

ESA

El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, canceló su última conferencia de prensa, que ofrecía diariamente a las siete de la mañana, desde en arranque de campaña a la presidencia, el primero de abril.

"Esta es la última conferencia, nos vamos a seguir encontrando desde luego, hoy va a haber información porque vamos a los actos pero ya formalmente, mañana no vamos a tener esta rueda de prensa, me voy a dedicar un tiempo a escribir el discurso de la tarde noche (del miércoles 27 de junio)", adelantó.

Al recordar la interacción que durante su campaña mantuvo con periodistas y diversos medios, aseguró estar agradecido, aunque señaló que la cobertura por parte de algunos medios, no siempre fue objetiva.

"Quiero agradecer a los medios de comunicación que nos han cubierto toda la campaña, a los dueños de los medios de comunicación que cubrieron esta campaña y de manera especial a las periodistas, a ustedes que desde el principio han estado cubriendo todas nuestras actividades, han actuado con mucho profesionalismo, han dado a conocer lo que ha sucedido", reconoció.

A lo largo de la campaña, López Obrador no solo ofreció su conferencia en la casa de campaña con sede en la colonia Roma del DF, también mantuvo esta actividad en aeropuertos y hoteles de las ciudades que visitó como parte de su estrategia, en que recorrió toda la república mexicana.

No hay comentarios: