martes, junio 12, 2012

AMLO afirma que la crisis en el país es 'por el mal gobierno'

Andrés Manuel López Obrador anuncio que el próximo 27 de junio cerrará campaña en el Zócalo con una marcha desde el Ángel de la Independencia.

Andrés Toledo Martínez / Noticias MVS


Pese a las críticas del presidente Felipe Calderón sobre los posibles ajustes al gasto del gobierno propuesto por Andrés Manuel López Obrador durante el debate, el propio candidato presidencial minimizó los señalamientos al advertir que se encuentra en etapa de reconciliación.

El candidato del Movimiento Progresista quien rechazó polemizar con el mandatario negó también que pudiera presentar una queja ante el IFE porque asegura que Calderón Hinojosa está en libertad de emitir su opinión pero que él ya hizo sus cuentas.

Por otra parte, desde Guadalajara, Jalisco López Obrador llama al IFE para que retire el resto de los spots en su contra como lo hizo con uno del PAN, porque sostiene que sólo buscan calumniarlo y son parte de una guerra sucia, e irónico manifestó que pudieran recurrir a los mismos publicistas.

Más tarde en Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 27 de junio no solo se realizará un mitin para cerrar su campaña en el Distrito Federal, sino que se convocará a una marcha que partirá desde el Ángel de la Independencia hasta el zócalo.

De gira por Aguascalientes y San Luis Potosí el candidato de las izquierdas llamó a simpatizantes a dar el último "jalón" para ganar la elección y aunque asegura que ya tiene ventaja sobre el priista Enrique Peña Nieto, pide no confiarse.

Ya en San Luis Potosí, el político tabasqueño explicó su propuesta económica y llama a la población a no tener miedo.

Al finalizar su discurso el candidato de las izquierdas advirtió durante su mitin que se debería apurar para no perder el vuelo porque no anda en aviones privados sino en comerciales e irónicamente ese retraso en el templete provocó que perdiera el vuelo que originalmente tomaría para regresar a la capital, por lo que tuvo que viajar por otra aerolínea.

No hay comentarios: