sábado, junio 02, 2012

Agenda de Peña Nieto del 2 al 6 de junio, para irle organizando una que otra protesta

RMX

Según el equipo de campaña del candidato-actor Peña Nieto, durante la primera semana de este mes, encabezará diversos actos de campaña en los estados de Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas y el Distrito Federal. ¡Así es, andará en la Ciudad de México el copete ignorante por si gustan repudiarlo!

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Televisa, encabezará distintos eventos en dichos estados. Hoy sábado, el aspirante en caída libre sostuvo un encuentro en La Paz, con diversas estructuras, como ya es costumbre los jóvenes lo repudiaron. El día de mañana, presidirá un encuentro con mujeres en la ciudad de Tijuana (para que se vayan organizando) y horas más tarde, se encontrará con estructuras del estado.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional precisó que el próximo lunes, Peña Nieto tiene contemplado un encuentro por la educación en la Ciudad de México, programado a las 11:00 horas.

En tanto, el martes 5 de junio, el abanderado de la coalición Comprometidos por México (para saquearlo y seguirlo sometiendo), encabezará una concentración, también en la capital del país.

Mientras que el miércoles viajará al estado de Tamaulipas, para reunirse con ganaderos a las 11:00 horas y dos horas y media más tarde, con estructuras de aquella entidad.

No hay comentarios: