miércoles, junio 13, 2012

Advierte Wallace que presentará casos de corrupción del GDF en próximo debate

Al declararse lista para confrontar sus propuestas en materia de seguridad, afirmó que va a probar que éstas sí funcionan a diferencia de las que actualmente existen que han dejado mucho que desear.

Jahtziri Chong Magallanes / Noticias MVS


La aspirante del PAN al gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, advirtió que previo al debate del próximo domingo dara a conocer casos de corrupción de parte del gobierno local.

Al declararse lista para confrontar sus propuestas en materia de seguridad, afirmó que va a probar que éstas sí funcionan a diferencia de las que actualmente existen que han dejado mucho que desear. "Respecto al tema del debate, sí quedo el tema de seguridad, de buen gobierno y corrupción, como van a saber ahí va a quedar muy mal parado el PRD porque hay 20 mil casos de corrupción del PRD, casualmente el que yo presenté ayer sobre desarrollo urbano habla de corrupción y créanme que en breve les voy a hacer llegar la prueba de cómo está la corrupción adentro de Seduvi y eso es lo que estamos ya cansados los capitalinos”. A pesar de lo anterior, dijo que en el próximo debate no habrá ataques ni sorpresas, por el contrario, habrá dijo, muchas ideas y propuestas. Entrevistada en la zona de San Antonio y Patriotismo, donde realizó un volanteo, afirmó que en el tema que se debatirá sobre seguridad es una experta, y para respaldar sus dichos, prometió presentar estudios que comprueban que la política de seguridad actual está equivocada. A casi dos semanas de que concluyan las campañas, dijo que seguirá trabajando durísimo, principalmente con presencia en medios de comunicación, aunque también seguirá acudiendo a las calles para dar a conocer sus propuestas. Luego de la publicación en la Gaceta Oficial del D.F respecto a que ya se puede fichar a los menores por cometer bullyng, pidió no estigmatizar a los menores toda vez que se está criminalizando a los jóvenes por hechos que en realidad son responsabilidad de toda la sociedad. “Yo creo que no se debería de fichar porque creo que se lesiona gravemente a un niño y se le pone un estigma que no tienen por qué vivir porque no es su responsabilidad aún, entonces yo no estoy de acuerdo”. Finalmente, luego del enfrentamiento entre ambulantes y policías en la zona Centro de la ciudad, repudió el uso de la fuerza que se aplicó contra los ambulantes que dice fueron maltratados. Por tanto, reiteró su propuesta de hacer un padrón de ambulantes para saber cuántos son y reordenarlos.

No hay comentarios: