sábado, junio 02, 2012

Acepta Vázquez Mota el llamado de AMLO para transparentar cuentas

Pide hacer públicas finanzas de sus coordinadores, tesoreros y hombres cercanos en la contienda electoral.

Notimex


La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aceptó el llamado de Andrés Manuel López Obrador a transparentar sus estados de cuenta y lo convocó a hacer públicas las finanzas de sus coordinadores de campaña, tesoreros y de los hombres más cercanos a su equipo.

En reunión con la Red de Expertos en Administración Pública, la abanderada presidencial del PAN aceptó la invitación que lanzó este día López Obrador de transparentar sus estados de cuenta personales, pero lo invitó a replicar esta acción con sus miembros más cercanos, ya que con ello, dijo los mexicanos conocerán si en realidad existe honestidad y valentía.

“Sabíamos que no sería una contienda sencilla; hoy el candidato del PRD emplaza a transparentar las cuentas, que por su puesto que acepto esta convocatoria, pero no solamente de nuestras cuentas personales, sino que ahora lo convoco y lo emplazo a abrir la de nuestros coordinadores de campaña, la de nuestros tesoreros y la de los miembros de nuestros equipo más cercano”.

La extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que no tiene ningún temor a dar a conocer su patrimonio, ya que -dijo- éste es como el de muchos mexicanos que se ganan la vida a diario y se ha forjado con honestidad y con transparencia.

“Hoy vivimos de nuestro trabajo, como viven millones de mexicanos. Por cierto, me pregunto cómo le hará el candidato del PRD para vivir tantos años sin trabajar y luego decir que lo financia el pueblo y que el pueblo sean cenas de seis millones de dólares”.

Por otra parte, Vázquez Mota pidió a la Red de Expertos en Administración que la ayuden a convencer a sus familiares y amigos más cercanos de que se necesita seguir con un México, en donde todos sean iguales frente a la ley y para que con ello le permitan ser la primera presidenta mujer del país.

“Es el momento de cerrar fila, de irle a decir a todos los mexicanos porque no podemos permitir la restauración del PRI en dos rostros diferentes; es el momento de salir para convencer y para mover las almas, es el momento de que todos los funcionarios públicos me ayuden con 10 o 20 votos más, que se fijen una meta a partir de hoy de ir con sus vecinos para que nos puedan hacer la primera presidenta de México”.

Vázquez Mota reiteró que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, eliminará el fuero a toda la clase política sin excepción y que continuará el Ejército y la Marina en todas las ciudades donde la gente esté insegura, así como cadena perpetua a todos los políticos corruptos.

“No voy a negociar con el crimen organizado; mi propuesta es crear una policía nacional militarizada con alrededor de 150 mil miembros que se encargue de la seguridad de todos los mexicanos, la cual las policías municipales y estatales no han podido brindar hasta el momento”.

La abanderada panista estuvo acompañada en el evento por el secretario y subsecretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos y Uriel Márquez, respectivamente, así como por la candidata a jefa de gobierno del Distrito Federal por el blanquiazul, Isabel Miranda de Wallace, y el aspirante a la delegación Benito Juárez, Jorge Romero.

No hay comentarios: